Por José Mario Olmedo Baratta.
En lo que espero a Lorena `para almorzar juntos, les pagó la deuda en que quedé el otro día de hablar sobre los microbuseros que atentan contra todo y contra todos, todos los días. Valga la cacofonía pero así es.
Iba hacer durísimo en los calificativos a emplear para describir a estos sujetos, pero me ablandó un tanto la noticia de este día en que informan que las maras asesinaron a tres microbuseros por no pagarles la cuota de protección que ellos imponen dada la ineficiencia de los PENECES (P.N.C.). Sin embargo con el lamento del caso anterior, no puedo sino mostrar mi indignación por la forma de manejo de estos sujetos que por su desprecio a la vida los calificaría, blandamente, como . " bestias, brutos, alimañas,ignorantes, groseros, torpes,energúmedos, trogolditas, rapaces, sangrones, carniceros,negligentes, omisos,irritables,vagabundos,estropeados,abortados, engendros, perversos, ruines, majaderos, necios, pusilánimes,viciosos, tarados, endemoniados,lenguaraces, malhablados, arteros, pervertidos, lujuriosos,temerarios, nocivos, macilentos, fascinerosos, repelentes, irritados, obscenos, libidinosos, malencajados, malcriados, migajeros, melindrosos, infusorios, enlodados, gruñones, beodos, drogadictos, lastimeros, vociferantes, escurridos, inconscientes, atolondrados, aturdidos, intocables, aborrecidos, insensatos, violentos, irracionales, absurdos, arrebatados, anómalos"......
Podría seguir con la lista de malos calificativos, por el luto que los embarga no ha utilizado apelativos con "malas palabras" aunque rebozo de ideas para putiarlos con ellas también, pero este nuestra idioma es tan rico y delicioso que nos permite decirle a un "Hideputa":, "Mire Señor usted es hijo de una agradable cortesana prodigiosa en cariños y socialista con los hombres.
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
0 comentarios:
Publicar un comentario